• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector sharkmaster diver-nuevo y precioso

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,pongo esta preciosidad de diver en venta por cruce urgente de otra pieza,el reloj es un Sector modelo Sharkmaster ,una marca de sobra conocida por casi todos.

Es un diver con caja en acero cepillado en las asas, rodeado de caucho atornillado a la caja,el bisel es interno accionable mediante corona roscada exterior ,la otra corona que gobierna fechador y hora tambien es roscada y firmada por Sector al igual que el interior del caucho y la hebilla en acero cepillado

Es un diver de 200 metros (20 atmósferas) como reza su bisel en relieve de olas,el cristal es abombado y mineral,el reloj en si tiene un gran empaque de buena calidad y un tamaño considerable ya que ronda los 44 mm. sin contar coronas,todo un señor diver vamos.

viene con toda la dotación de origen y lo he desembalado cuando vino y ahora para hacerle las fotos no ha salido de casa todavia,completamente nuevo.

Caja interior,caja carton exterior,tarjeta garantia sin sellar,libro instrucciones etc.

Le pongo un buen precio en mi opinión ya que es nuevo,nuevo,y como las fotos no son muy buenas debido a mi pésima cámara(esto va a cambiar en breve) os adjunto una de la red para que lo veais en plenitud.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por este apartado.

Precio:190 euros,envio incluido por supuesto.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para el mas rapido a precio de derribo y a estrenar

Buenas tardes,pongo esta preciosidad de diver en venta por cruce urgente de otra pieza,el reloj es un Sector modelo Sharkmaster ,una marca de sobra conocida por casi todos.

Es un diver con caja en acero cepillado en las asas, rodeado de caucho atornillado a la caja,el bisel es interno accionable mediante corona roscada exterior ,la otra corona que gobierna fechador y hora tambien es roscada y firmada por Sector al igual que el interior del caucho y la hebilla en acero cepillado

Es un diver de 200 metros (20 atmósferas) como reza su bisel en relieve de olas,el cristal es abombado y mineral,el reloj en si tiene un gran empaque de buena calidad y un tamaño considerable ya que ronda los 44 mm. sin contar coronas,todo un señor diver vamos.

viene con toda la dotación de origen y lo he desembalado cuando vino y ahora para hacerle las fotos no ha salido de casa todavia,completamente nuevo.

Caja interior,caja carton exterior,tarjeta garantia sin sellar,libro instrucciones etc.

Le pongo un buen precio en mi opinión ya que es nuevo,nuevo,y como las fotos no son muy buenas debido a mi pésima cámara(esto va a cambiar en breve) os adjunto una de la red para que lo veais en plenitud.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por este apartado.

Precio:190 euros,envio incluido por supuesto.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
pues subo esta preciosidad a un precio de derribo ya que me urge el "cash"
el que lo lleve no se arrepentirá,impresionante para el verano.
PRECIO:SOLO 169 EURITOS ENVIO INCLUIDO.
 
Toca subidita,y abierto a cambios...
 
VENDIDO
gracias al amable forero que lo ha adoptado y gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie