• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector Shark master.Edición especial Patrick Musimu.Diver 1000 metros.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Vendo este reloj Sector Shark Master 1000 metros.
Esta pieza me atrajo desde el principio cuando la conocí en el blog OCEANICTIME.
Dejo varios enlaces que alli aparecieron sobre ella:
http://oceanictime.blogspot.com/2010/08/sector-shark-master-1000m-patrick.html
http://oceanictime.blogspot.com/2011/11/sector-no-limits-marine-shark-master.html
Asi como el enlace al video en que Musimu, que antes si no me equivoco había sido embajador de otras marcas de renombre, bate el record de inmersión en apnea con este reloj en la muñeca:
https://www.youtube.com/watch?v=7mvVdyhH2aI&feature=related
Características principales:
-Caja de acero inoxidable de 46x16 mm
-Movimiento automático suizo ETA-2824
-Cristal de zafiro
-Resistente a 1000M
-Vávula de helio

-Correa de caucho de 22mm
-Coronas roscadas, la de arriba para mover el bisel interno y la segunda para ajuste de hora y fecha
-Fondo roscado


-El estado de mi pieza es perfecto(99%).Tan sólo algún ligérisimo microarañazo en el fondo.
Notificar tb que a mi pieza le cepillé las asas porque no me gustaba el acabado pulido brillante que traían de serie.Se puede volver a él con toallitas abrillantadoras aunque está fantástico con su aspecto de ahora.

-Comentar tb que le recomiendo muchísimo a la persona que lo adquiera calzarle una milanesa y que en muñecas no muy grandes,como la mía(17,5) queda estupendo.

-El pvp actual de esta pieza es ,si no me equivoco, de 940 euros.

Yo la vendo a 425 euros con envío incluido por Nacex sin asegurar.
La dotación incluye:
-caja de serie con caja exterior de cartón.
-Tarjeta de garantía firmada por el vendedor el 7-10-2011.Como esta fecha aparece escrita "a lo anglosajón", con el mes antes que el día, adjunto factura de la tienda powerseller de ebay donde la compré,Must Have Them, para que no haya ningun problema(en esta factura aparece bien clara la fecha de compra en octubre de 2011 y no en julio).Casi un año de garantía por delante....

Eso es todo.Un superdiver suizo a precio de escándalo.
Un saludo!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No puedo rebajar mas esta pieza compañeros...420 euros por un reloj fantástico que vale 940 euros PVP.
 
Subo el anuncio de este fantástico reloj.
Mantengo su precio en 420 euros.
Acepto cambios por relojes de similar pvp y estado al mío.
Ruego al moderador traslade este anuncio al foro de relojes de precio inferior a 700 euros(y que disculpe la molestia)...
Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie