• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector Shark Master 1000M edición especial Patrick Musimu

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues lo cambio por no usarlo, me gusta pero no lo uso.....es una edición especial no numerada dedicada al buceador profesional Patrick Musimu. El estado es del 98% diría yo.

Características principales:
- Caja de acero inoxidable
- Movimiento automático ETA-2824
- Cristal de zafiro
- Resistente a 1000M
- Diámetro 46mm
- Grosor 17mm
- Correa de caucho de 22mm
- Coronas roscadas, la de arriba para mover el bisel interno y la segunda para ajuste de hora y fecha
- Fondo roscado
- Presentado en caja especial con linterna y papeles con garantía sellada en 2011

Es un curioso diver distinto a lo que se suele ver. No tengo ninguna prisa pero como no lo uso....busco algo que me guste, de igual precio o inferior ajustando diferencias. Para cualquier cosa un privado, suelo contestar en el mismo día pero se me puede pasar.

21092011683.jpg
21092011696.jpg
21092011691.jpg
21092011700.jpg21092011698.jpg
P3090027.jpg

Saludos
 
Aún disponible, vamos con esas propuestas....Saludos
 
Up! Sigo escuchando propuestas....Saludos
 
Sube un mes más......de cara al veranito puede ser una buena opción, esta impecable:ok::
 
Aunque se han recibido propuestas interesantes, todavía esta disponible.Vamos con una nueva propuesta, añado para cambio por pieza superior un Buzo completo y casi sin uso.Por favor no voy a cambiar el Buzo por separado, quiero cambiar ambos por una pieza que me guste.

Saludos
 
Cambiado!!!
 
Atrás
Arriba Pie