• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector Shark Master 1000M

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues pongo este reloj a la venta/cambio por no usarlo, me gusta pero no lo uso.....es una edición especial no numerada dedicada al buceador profesional Patrick Musimo. El estado es del 98% diría yo.

Características principales:
- Caja de acero inoxidable
- Movimiento automático ETA-2824
- Cristal de zafiro
- Resistente a 1000M
- Diámetro 46mm
- Grosor 17mm
- Correa de caucho de 22mm
- Coronas roscadas, la de arriba para mover el bisel interno y la segunda para ajuste de hora y fecha
- Fondo roscado
- Presentado en caja especial con linterna y papeles con garantía sellada este año

Es un curioso diver distinto a lo que se suele ver. No tengo ninguna prisa pero como no lo uso....busco algo como parte del pago que me guste, o sino 595€ puesto en casa por MRW24h sin asegurar. Para cualquier cosa un privado, suelo contestar en el mismo día pero se me puede pasar.

Saludos

Algunas fotos más.....

Se me olvidaba......válvula de escape de helio automática!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 21092011683.jpg
    21092011683.jpg
    68,1 KB · Visitas: 863
  • 21092011691.jpg
    21092011691.jpg
    54,5 KB · Visitas: 594
  • 21092011698.jpg
    21092011698.jpg
    76,2 KB · Visitas: 1.179
  • 21092011700.jpg
    21092011700.jpg
    43 KB · Visitas: 508
  • 21092011696.jpg
    21092011696.jpg
    63,1 KB · Visitas: 609
Última edición por un moderador:
Sube....alguna oferta??es un diver muy chulo, preferiría un cambio por algo que me guste aunque tenga que añadir algo de dinero.

Saludos
 
Vuelve a subir....creo que conteste a todas las ofertas anteriores.
Un saludo
 
Algún cambio interesante??relojes de similar, superior precio......como parte del pago podría considerarse alguna pieza pero tiene que interesarme bastante.

Saludos a todos
 
Subo el anuncio.......cambios serán escuchados pero a poder ser mismo valor o como parte del pago.

Saludos
 
Up......se han recibido propuestas interesantes pero ninguna ha cuajado, seguimos esperando dueño.

Saludos
 
Sube, esta en el mismo estado.......alguna propuesta de cambio interesante???
 
Muchas propuestas pero aún nada definitivo......up!!!mismo estado, me lo he puesto alguna vez pero esta igual que en las fotos.

Saludos
 
Sube un mes mas....me interesa mucho un Steinhart Ocean Vintage Military.
Saludos
 
  • #10
Sigue buscando su muñeca ideal!
saludos
 
  • #11
Un mes más, arriba. Sigue en el mismo estado.
Saludos
 
  • #12
Alguna propuesta??reloj como parte del pago por ejemplo pero que sean lógicas por favor.

Saludos
 
  • #13
Alguna propuesta de año nuevo???sigue impecable....

Saludos
 
  • #14
Up....sigue buscando dueño....alguna propuesta de cambio? podría añadir diferencia en según que casos.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie