• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector diving team golden eagle 1000 titanium

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy de mudanza y ha habido sorpresa, he encontrado este Sector que ya ni recordaba, así que sale a la venta.

SECTOR DIVING TEAM GOLDEN EAGLE 1000 TITANIUM. Referencia 2021981025 que monta un calibre ETA 7750 nada menos.

El reloj tras haberlo tenido probando, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento así como el cronómetro y todas las funciones del mismo.

El bisel está en muy buen estado, 85 sobre 100
La caja tiene algún pelillo de la camisa y un pequeño roce que he tratado de sacar con el macro de la cámara… pero soy muy malo. Puesto no se nota.
En general diría que la caja está en 80/100.

La correa está algo desgastada. Es la original y tiene el correspondiente uso, pero aún le queda bastante vida: 60/100

El cierre desplegable tiene los roces habituales del uso, se podría repasar y quedaría perfecto ya que no tiene arañazos con penetración en el metal.

Por lo general el reloj está en un 75/100 tirando por lo bajo. Si se le cambia la correa estaría pero que muy muy bien.

Lo que no he encontrado es la caja y papeles, que me comprometo a enviar si aparecen… peor no confío en ello ya que ha sido una sorpresa el encontrar el reloj.

Precio: Pues por lo descrito con anterioridad pongo un precio de 525€ puesto en casa por MRW en 24h sin asegurar (opcional para el comprador).

No me interesan cambios en este reloj.

Algunas características y las fotos:
Caja 41mm, titanio.
Cristal de zafiro.
Resistente 1000m profundidad
Calibre ETA 7750 cronografo tri-compax

DSC03830.jpg

DSC03828.jpg


DSC03831.jpg

DSC03820.jpg

DSC03822.jpg

DSC03824.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie