• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector ADV5000 Profesional 500 metros

7

73tx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Saco a la venta este reloj de la marca Sector, sumergible 500 metros. Maquinaria de cuarzo. Tiene una esfera luminiscente muy poco vista, que le da una imagen distinta. Comprado en el año 93, desafortunadamente no conservo ni caja ni papeles.
Tanto la caja como el armis se encuentran en excelente estado, con algunas ligeras micro rayas propias del uso. El bisel tiene algunas marcas que, al ser negro, pasan bastante desapercibidas.
Ya en la época, dentro de los cuarzos, era un reloj con un precio bastante alto (más de tres veces superior al del un Citizen promaster 200m, por ejemplo).
El reloj lo entregaré con la pila recién cambiada.

Muchas gracias, a todos los interesados y al foro por la cesión de este espacio.

Precio: 200€

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie