• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, ofrezco este reloj para cambios porque no me lo pongo.
El reloj mide de ancho 40 mm. Es de cuarzo y el que se lo quedase tendria que cambiarle la pila; se gastó hace poco. Esta usado pero el aspecto del reloj es bastante bueno. Juzgar por vosotros mismos. Puedo contestaros a las dudas que tengais. El precio orientativo es de 35 euros solo para cambios, pondria dinero por relojes mas caros si se diese el caso. El reloj no está venta, el precio es de cara a valorarlo frente a otros.No me importaria coger objetos no relojeriles.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Arriba.A ver si alguien se anima!
 
Lo cambio por un Vostok komandirskie por ejemplo. No me importaría coger algún Patek como parte del pago, pero máximo dos el resto en cash. A ver si poniendo estas facilidades le sale novio

PD. No es óxido,es roña :drool::drool:
tal cual me llegó:D
 
Lo cambio por cualquier cosa que me guste. Cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba Pie