• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 - Trasera Ciega

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Por cosas de la locura que nos ataca a todos los que estamos por aquí, me decido a vender mi Seagull 1963...me parece que me voy a arrepentir de darle a enviar al final...
D.jpg
...pero es que ultimamente se me ha metido en la cabeza que tengo exceso de cronos...
Reloj de sobra conocido en el mundo relojero, comprado en la conjunta de Noviembre de 2010 que se organizó en el foro HdR, único dueño y reloj muy cuidado, sin ninguna marca reseñable, perfecto funcionamiento.

Sus características técnicas son:
-Caja de acero de 37,5mm. 14mm de grosor
-Cristal de Plexiglas abombado
-Correa tipo Nato. Color verde
-Movimiento de carga manual ST-19 (Venus 175 bajo licencia) con 21 rubies. rueda de pilares.
-Agujas azules y trotadora roja.

Unas malas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último el precio, 165 euros con el envío por MRW BAG19 24 horas incluido a península. Otro metodo de envío, por cuenta y riesgo del comprador.

Contacto por mensajes privado y no quiero ningún cambio.

Muchas gracias por leer y gracias al foro por este espacio
 
Vendido a falta de confirmar el pago.
Gracias al forero que se lo lleva y al foro por darnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie