• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 de 38mm.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta un conocidísimo por el foro Seagull 1963.Pesoblemente el cronografo mecanico mas asequible de los actuales. Se encuentra en perfecto estado, tanto estético como de marcha, un auténtico reestreno porque solo lo he utilizado en un par de ocasiones, incluso conserva el plastico posterior todavia.

Caracteristicas:

Caja de 38 mm. de diámetro sin corona, por 13 mm. de grosor
- Anchura de asas: 18 mm.
- Esfera con agujas azules y trotadora roja, con la leyenda 21 zuan, China y Tianjin fábrica de relojes (en caracteres chinos)
- Plexi abombado
- Movimiento: Mecánico de carga manual ST-19; es una Venus 175 fabricada bajo licencia (Seagull compró la máquina a los suizos), con 21 rubíes en lugar de los 17 originales y subidas las alternancias a 21600. Su reserva de marcha supera las 40 horas.
- Muy ligero, unos 55 gramos con la nato militar verde original.


Le acompaña la correa nato original sin estrenar y otra Cordura Lorica tambien tipo militar que esta casi nueva.

Como digo se trata de la versión con fondo ciego.

Para este reloj solo aceptaria una venta ya que el dinero ya estaria gastado en otro. El precio que pido por el es de 175 euros con el envio a elegir por el comprador por que el asumiria el coste. Como siempre pido y ofrezco seriedad, resolvere todas las dudas por privado y en estricto orden de llegada.







 
Atrás
Arriba Pie