• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo waterman78
  • Fecha de inicio
waterman78

waterman78

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Seagull 1963. Comprado en la conjunta de el foro, después de probarlo en casa un rato, ha estado guardado en su caja. Por lo que su estado es nuevo con sus plásticos, cualquier cosa que se vea es polvo o un reflejo de las malas fotos. Le puse una bund cuando llegó que es con la que aparece en las fotos. Se entrega también una Hirsch liberty marrón y la nato verde que trae de serie.

CARACTERÍSTICAS:
Calibre: Mecanico de carga manual, Seagull ST-19 ( Venus 175 )
Diametro sin corona : 38 mm
Espesor: 14 mm
Cristal: Plexi

Lleva puesto el fondo visto que trajo y aparte lleva el fondo ciego. Tengo también la factura de compra que se envía con el reloj.
El precio que le pongo es de 200 euros y lo envío por mi cuenta por correo certificado.

1.jpg
2.jpg

6.jpg7.jpg3.jpg9.jpg10.jpg

Muchas gracias a RE por el espacio y saludos a todos.
 
Vendido, muchas gracias al foro por este espacio que nos brinda.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie