• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963

jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
pues eso vendo mi seagull 1963,el reloj esta en perfecto estado caja,cristal y la correa de nato esta nueva,lo único a destacar es el crono que no resetea lo compre asi pero la función parada stop funciona correctamente,viene sin caja y documentación pero se enviaría con una caja de cortesía,algunas de sus caracteristicas:37,5 de caja sin contar pulsadores,reserva de marcha 40h,maquinaria inspirada en la venus 175 el tiempo que yo lo he tenido la marcha de el reloj es buena,de ahí su precio 110€ con envío incluido por mrw o similar(sin asegurar) el pago se hará mediante ingreso/tansferencia a mi cuenta,no estoy interesado en
cambios para esta pieza,ya que es para financiar otra.
gracias al foro por el espacio ofrecido,un saludo.y ahora unas fotos.:ok:::ok::
DSC_0784.jpgDSC_0782.jpgDSC_0783.jpg
 
vendido fuera de el foro,gracias a todos los interesadosy a RE por el espacio
ofrecido.
 
Atrás
Arriba Pie