• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SCHATZ Elexacta carriage

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj SCHATZ, que no puedo datar exactamente, pero que se sitúa en un periodo de transición entre los movimientos mecánicos y los de cuarzo. Un tren de ruedas clásico con el añadido de un electroimán, que consigue que el reloj tenga cuerda cada minuto, al armar un pequeño muelle de espiral. Así se consigue una fuerza casi constante en el tren, y no tener que darle cuerda.

Estéticamente cuidado, con el volante a la vista. El reloj recuerda los faroles con los que se realizaba la revisión de los trenes en las estaciones.

Medidas: 8 cm x 7 cm x 20 cm.

67 €, portes incluidos.

captura1_zpse1pj5dqt.jpg


Captura3_zpsog5dx3fm.jpg


Captura2_zpshvhcwwja.jpg


Captura4_zps8mpkktkb.jpg
 
Atrás
Arriba Pie