• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Scafo Mark II con extras.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Reconozco que he sido injusto con este reloj, no lo he utilizado lo que se merece con su belleza, comodidad y precisión de su calibre. Menos de un segundo de desvío en 3 días.
Lleva la dotación completa, compuesta por la caja naranja pelli, el lanyard, el pañuelo estampado, la correa de caucho original, el armis con todos sus eslabones y una correa negra con los bordes naranjas, impermeable y con hebilla original que le queda espectacular, a las fotos me remito. Esa que yo utilizo por un tema de peso, me siento más cómodo con ella. No tiene prácticamente uso ya que la he estrenado yo y me lo he puesto dos veces.
El estado es perfecto, el AR del cristal es espectacular, como si fuera el Aquatimer al que homenajea. En fin, un grandísimo reloj en estado de reestreno por un precio pequeño.
Vamos con la ficha.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Scafo
Modelo:MarkII
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42
Cristal:Zafiro AR 2 lados
Esfera:Negro mate
Brazalete:Armis/Caucho
¿Estuche? s/nS
Documentación y tipo de la mismaS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)575
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíomrw





































lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg
6a1640aff233cfd24b35fc366dd86314.jpg
87c5e23211cd1a193f11db2b2be437e3.jpg
2001d3bba33749c29772cd73329e1e77.jpg
 
Vendido, gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie