• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sawc albatros

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos saco a la venta mi sawc albatros. El reloj lo tengo hace mucho tiempo y ultimamente casi ni me lo pongo ya que han ido llegando otros que le han quidado el sitio. [/font]

[font=&quot]el reloj se encuentra en un muy buen estado, ya que hace unos meses lo lleve a mi relojero de confianza para que le hiciese un ligero pulido al armis ya que tenia las tipicas marcas de uso, por lo que ahora se encuentra en un estado perfecto sin marcas como se puede ver en las fotografias adjuntas. La caja, cristal y el brisel se encuentran en perfecto estado sin ningun tipo de marcas.[/font]
[font=&quot]el unico inconveniente que tiene el reloj es su dotacion no la encuentro por mas que la he buscado, es decir, no cuentro la caja ni la documentacion del reloj. Lo unico que entregaria seria el reloj y ademas dos eslabones sobrantes que estan sin pulir (que por suerte estaban en la caja de los relojes si no tambien se habrian perdido con la caja original del reloj). El armis esta colocado para mi muñeca de 17,50 cms con lo que añadiendo los dos eslabones mas el juego del cierre del armis, este podria valer para una muñeca de 19 cms como maximo aproximadamente.[/font]
[font=&quot]características de este precioso sawc:[/font]
[font=&quot]- reloj automático con movimiento eta 2824-2[/font][font=&quot]
- 40 [font=&quot]mm[/font] sin corona y 43 mm con corona
- fondo visto
- 200 metros wr
- cristal de zafiro con ar interior y exterior.
- bisel giratorio perfecto como nuevo.
- corona y tapa a rosca.[/font]

[font=&quot]por todo lo expuesto y por no poder entregarlo con su caja, el precio que le fijo es de 220 euros[/font][font=&quot] [/font][font=&quot] con el envío incluído [/font][font=&quot] [/font][font=&quot].
Gracias a todos por llegar hasta aqui.[/font]


[font=&quot]y ahora unas fotitos del artista:
[/font]
si73.jpg[font=&quot]
[/font]
uwda.jpg[font=&quot]
[/font]
zf3f.jpg[font=&quot]
[/font]
3i0c.jpg[font=&quot]
[/font]
su5v.jpg
05zm.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.
[/font]


Ruego a los moderadores (perdon augusto) incluyan esta foto en la que se aprecia el estado del armis del reloj.
fwzu.jpg
gracias a todos de nuevo y a ti augusto por las molestias.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Reloj VENDIDO a un magnifico forero, cumplidor y de palabra.
Gracias a todos los interesados y al foro por este espacio.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie