• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sandoz Fernando Alonso Edición Limitada

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , es la primera vez que me deshago de uno de mis relojes, pero toca sacar de la colección alguno ya que la cosa empieza a apretarse en la caja y debo dejar salir alguno.

Pues pongo mi Sandoz FE , un reloj contundente donde los haya, el reloj tiene unos acabados espectaculares.


  • Reloj con brazalete de acero y caucho. Dial en color negro con logo. Aguja horaria y minutero luminiscentes. Números plateados.
    Medidas de la correa (largo extendido): 250 mm.
    Presentado en estuche personalizado.
  • Movimiento: Swiss
  • Diámetro de la caja: 40 mm
  • Tipo de material: caucho, acero inoxidable 304, cristal mineral
  • Cierre: de libro con pulsadores
  • Calendario: indicador de fecha



Hará en diciembre 1 Año desde su compra ( por lo que le queda otro de garantía ) os acompaño la garantía y la factura para que lo llevéis al SAT en caso de cualquier problema.

El reloj tendrá 10 puestas , me lo regalé las navidades pasadas en un ataque de CRI :D y la verdad no lo pongo por que tengo varios con Armis de Acero y este se me queda siempre en la caja.

NO tiene ningún rallazo ni pelo , el cristal está nuevo así que corto el rollo y lo pongo ( para el primero que envíe correo )

POR UN PRECIO DE 69 EUROS + Gastos de Envío ( a elegir por el comprador ) Ya lo pongo a precio de saldo así que por favor no me enviéis ofertas a la baja :ok::


Fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Un abrazo y gracias a RE por este espacio.
 
Se nos va para Barcelona a un estupendo forero , Gracias RE y a todos los que habéis escrito.
 
Atrás
Arriba Pie