• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso automático Slava "Monster" por 20 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola, compañeros. Saco a la venta este ruso de los setenta llamado "Monster" por su tamaño para la época. Sus dimensiones son 37 mm. sin corona y 39 mm. con corona. 45 mm. de asa a asa. Puesto en la muñeca tiene un aspecto perfectamente actual.

Porta un movimiento automático SU2427 que permite también remonte manual, pero no parada de segundero. Para pasar los días del mes tiene un botoncito en el lateral, cerca de la corona, que se acciona con la uña.

Es todo original, tanto corona como armis y su estado es bueno, aunque, como se aprecia en las fotos, tiene el desgaste propio de su edad. El armis está preparado para muñecas incluso de 19 cm. La esfera está lijada para eliminar ciertos rastros de pátina que tenía cuando lo compré.

En cuanto a su marcha, es buena, pero tiene algo de retraso al cabo de las 24 horas, no sabría decir, porque en estos vintages no me interesa la exactitud, pero se retrasa algunos minutos.

PRECIO: 20 EUROS (EL ENVÍO SEGÚN CONVENIENCIA DEL COMPRADOR). UN REGALAZO.

Se envía sin caja y sin documentación :).

Ahora algunas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La foto reglamentaria:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


La tapa trasera va roscada:


lostimage.jpg












Muchas gracias a todos y un cordial saludo.
 
Vendido a un magnífico forero.Muchas gracias al comprador y a RE.Saludos
 
Atrás
Arriba Pie