• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary Retrotimer (Les originales)

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es la parte que menos me gusta de mi manera de entender esta afición (por lo menos hasta que me toque la lotería), cuando uno entra, otro deben salir. Le ha tocado a éste porque realmente no me lo he puesto nada en los meses que lo he tenido. Su uso ha sido por casa en algunas ocasiones. No es el único que solo me he puesto por casa ::Dbt::. Es de esos relojes que me encantan, pero no me pongo (muy clásico para mi). Le he probado otra correa como podéis ver en las fotos para acercarlo más a mi estilo (esta correa no estaría incluida).

Por lo demás, el reloj está un estado excepcional. No he encontrado nada que deba incluir. Solo la caja exterior de cartoónunas manchas en la caja de cartón exterior (ver las fotos). La correa original está sin uso.

Por si no la conocéis, Rotary es una marca inglesa con bastante historia, que tiene relojes de diversas calidades. Este pertenece a la serie "les originales" que son swiss made.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ROTARY
Modelo:Retrotimer Les originales (swiss made)
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado (muy poco, como nuevo)
Movimiento:Crono suizo de cuarzo (creo que ronda)
Caja (medidas):42 mm s/c y 12 mm de grosor
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Original de piel marrón con deplo (sin uso). La negra no estaría incluida.
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns, Official Limited Lifetime Guarantee, pero solo para el primer comprador (yo)
Precio: (o Cambio)150
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíocorreo certificado


rotary.JPG


rotary kevlar.jpg


rotary correa.JPG


rotary cierre.jpg


rotary fecha.JPG


rotary fecha caja sucia.JPG



Cualquier duda, por privado.
Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por este espacio.
 
Voy a hacerle una rebaja, 130 euros.
Está claro que aquí los cuarzos no tienen mucho éxito. Estoy perdiendo bastante dinero respecto a su precio (buscad en Google, esta unidad es de Amazon.es): Swiss made, zafiro y totalmente de reestreno por ese precio no creo que sea fácil de encontrar.
Un saludo!
 
Sigue en su caja disponible.
 
Atrás
Arriba Pie