• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary Aquaplunge diver watch

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pongo a disposición del foro un reloj de la marca Rotary inspirado en un diver de los 70 de la misma marca...el Rotary Aquadive. En este caso se presenta en un bonito estuche con herramienta de cambio y dos correas, negra y naranja ambas originales. Se entrega con toda su dotación. Se ha usado pero está en un buen estado general. Es sumergible, he leido por alguna web que es un 200m, yo me he bañado con él y sin problemas. Corona y fondo roscados. Curioso sistema de protección de corona.

---------------------------
Marca: Rotary
Modelo: Aquaplunge
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: Usado
Movimiento: Quartz Miyota
Caja (medidas):40mm en bisel y 45mm en la base del reloj
Cristal:Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Cauchos naranja y negro
¿Estuche? SÍ
Documentación:Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 135€
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: MRW

47cd590ed96ba38caa390abdf01998ac.jpg


70066002fc25ef3e7022c6f5fdcb6b8e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


9b59b6096038a4a6b1c2f05f01329b8e.jpg


lostimage.jpg








Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vendido a falta de recibir pago.Gracias a todos los interesados

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie