• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotary 500C, Automatico, Skeleton y zafiro! todo en uno

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ofrezco esta magnifica pieza, por falta de uso. Se trata de un Rotary 500C, es muy muy buen estado, muy poquitas puestas. Sus principales caracteristicas son AUTOMATICO, SKELETON, C.ZAFIRO, y fondo semivisto. Os dejo unas fotos para que lo veais. No me importa ajustar diferencias economicas en los cambios si fuera necesario. CUalquier duda por MP que los contesto!!

No me enrollo más, os dejo unas fotos!
gracias!

IMG_3891.JPGIMG_3896.jpgIMG_3895.jpgIMG_3892.JPGIMG_3897.JPGIMG_3901.JPG
 
Pasado el mes, y tras no convencerme ninguna oferta...UP con nuevas fotos!!


Como podeis ver, el reloj incluye caja y papees. Se me olvido comentar, que Rotary ofrece la posbilidad de aumentr la garantía de por vida, si pasa por un mantenimiento básico antes de que cumpla 3 años, hasta diciembre de 2013 hay tiempo!!

Mi primera opcion sigue siendo el cambio, particularmete vería con buenos ojos un citizen orca...pero no me cierro a nada, tentadme!!

Gracias por leer
IMG_3907.jpgIMG_3910.jpgIMG_3911.jpgIMG_3916.jpg
 
CAMBIADO!

Gracías al simpático forero que se lo queda. Espero que hagamos más tratos juntos. Desde hoy un amiguete más!

También agradecer al foro que nos permita hacer nuestros trapicheos!!

joreava :)
 
Atrás
Arriba Pie