• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roskopf Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para cambio este Roskopf de bolsillo de principios de siglo pasado, unos 100 años a sus espaldas, el tamaño es grande unos 47 mm sin corona.

El estado como podéis apreciar es muy bueno, excepto el cristal delantero que presenta marcas y un "cosqui" a la altura de las dos, la esfera de porcelana está impecable a excepción de la marca que se puede ver a las doce fruto de alguna apertura poco profesional anterior que se llevó la tapa y la porcelana, por lo demás no está rajada ni la tinta borrada.

La marcha es muy buena (yo no lo he tocado) atrasa un minuto aprox al día, pero la raqueta está justo en medio y se puede regular fácilmente, la reserva de marcha a mí me ha durado más de un día sin haberla dado a tope.
Tiene un "Tic-Tac" impresionante, suena mucho en comparación a los relojes que tengo más modernos obviamente, es mi primer reloj de bolsillo y no estoy acostumbrado, pero me ha sorprendido.

Resaltar que el cristal posterior no lo tiene, pero tiene el bisel para ponerlo. La bisagra y las tapas cierran muy bien y con la presión adecuada. No sé el material de la caja pero no tiene óxido por ningún lado.


Para cambios estoy abierto a cualquier propuesta, excepto de bolsillo jajaja! este ha llegado a mis manos de casualidad. Si es de mayor importe no me importa poner dinero de mi parte.

Cualquier duda o propuesta por privado, gracias por mirar.


lostimage.jpg
 
Subida mensual para este abuelete, abierto a cambios u ofertas.
 
Subida de rigor, esperando a alguien que lo valore como merece. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie