• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rochet Predator 200m

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj, que aunque me impactó cuando lo vi y más en la mano, no ha conseguido desplazar a otros divers que tengo (el buzo es mucho buzo). Lo peor, la web de Rochet. No hay nada de información. Os paso a describir la información que he encontrado de él:

Rochet creo que pertenece a ZRC, un empresa francesa con bastante historia en la fabricación de correas. Según tengo entendido hacían relojes diver hasta los años setenta y ahora han decidido volver.

Trae una milanesa que tiene un aspecto muy bueno. 24 mm de ancho.

El diámetro es de 45 mm sin corona (48 con corona), pero da la impresión de menos tamaño.

Es un 200 m, testado a 400

El movimiento es un MIYOTA 2405 de cuarzo con fecha y día de la semana (en mi caso en inglés).


Creo que el el cristal dice que lleva un tratamiento DLC antirralladuras.

Estado del reloj: No ha sido usado, pero haciéndole fotos, como estaba en pendiente, se ha resbalado y como el lateral de la caja esta pulida a espejo, se ha arañado un poco. Por otro lado, revisando el aspecto para el anuncio, he encontrado un pequeño arañazo en el cristal sobre las 9 que se ve dependiendo de la luz. No son nada importante, pero prefiero explicarlo todo.

Precio: 105 euros con envío certificado, caja y documentación incluido.

Aqui la presentación que hice con mejores fotos y más información:
https://relojes-especiales.com/threads/rochet-predator-200m.215906/

20aou3r.jpg

24ln8yu.jpg

2el9t8i.jpg

zivk1s.jpg
 
Reloj que sigue guardado en su caja.
Mira el enlace para ver la calidad que desprende el reloj.
Si necesitas más foto o información no dudes en pedirlo por privado.
 
Atrás
Arriba Pie