• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto para algún forero manitas a cambio de 10 euretes

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Venga, a ver quién se queda con este fabuloso suizo Flica con movimiento Cupillard FE 233-69 15 rubíes modificado a 17 rubíes, según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Cupillard_233_68

Yo no tengo cuerpo ya para tantos vintages y no tengo tiempo para ponerme a repararlo. Lo que tiene es que la cuerda está atascada, el volante está bien aparentemente.

Y con esta maravilla, regalo este otro Swiss Made Massy De Luxe con movimiento BF Baumgatner 866, según la Ranfft:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Baumgartner_866

Éste lo que tiene es también la cuerda atascada y algo en el remontuar que no he tenido tiempo de investigar, pero vamos, que no debe ser muy grave. El volante está también aparentemente en buen estado.

Están los dos en un estado exterior excepcional para su edad, prácticamente NOS. Plexis perfectos y muy pocas señales de uso.


Fotitos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a todos y un saludo.
 
Bueno, pues he retado a un gran e ilustre forero que los va a reparar. Ahí van a por una nueva vida!!!! :)
 
Atrás
Arriba Pie