• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage de remonte manual.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj vintage marca DUWARD de remonte manual . El reloj funciona correctamente, el estado de conservación es muy bueno teniendo en cuenta los años que tiene, más de medio siglo y sigue funcionando, lo que demuestra su calidad.
Hace poco tiempo sufrio un proceso de puesta a punto y restauración trabajos realizados, por un profesinal sobradamente cualificado y de dilatada experiencia.

Trabajos realizados:

Restauración de esfera y agujas, dejandola en el mejor estado posible, sin comprometer su aspecto original.

Baño de oro de 5 micrones, en partes doradas. ( Una capa asi garantiza la conservación del acabado de por vida).


Limpieza y aceitado de movimiento. ( El movimiento se encuentra en excelente estado de conservación, no he puesto fotos, por que,soy muy reacio a abrir los relojes , creo que los relojes se deben de abrir lo minimo posible y por personal cualificado, lo que no es mi caso).

La corona original DUWARD se ha sustituido por una LONGINES de las mismas caracteristicas que la original, haciendo sus funciones perfectamente, dada su dificultad de encontrar la original.

La medida del reloj sin contar corona es de 34mm.

Solo deciros que es un reloj muy bonito y elegante con la magia añadida del remonte manual todo un placer,, la esfera tiene un color blanco nacarado precioso, una buena opción para los amantes de los vintages .

PRECIO: 250 E . Envio incluido.

DUWARD 018.JPGDUWARD 013.JPGDUWARD 015.JPGDUWARD 023.JPG004.JPG
 
NUEVO PRECIO 195 E. Pensar que es un gran precio, teniendo en cuenta que es un reloj muy elegante ,de un sobrio estilo clasico , y totalmente restaurado , no hay que hacerle absolutamente nada, solo disfrutarlo en este estado hay pocos, os lo aseguro. Tambien me podria interesar algun cambio aunque la valoración seria diferente. Tambien tengo que corregir una inexactitud la esfera es de color gris perla , no blanco nacarado como puse en el post, perdon por la confusión. Saludos a todos.
 
Rebajado a 150 E envio incluido por correo certificado ( sin asegurar ), un gran precio tratandose de un vintage, restaurado por manos expertas y funcionando con todas las garantias. Podeis ver mis bonus, vereis que soy persona muy seria y formal. Saludos.
 
Mismo precio y condiciones, un gran reloj ,totalmente restaurado para funcionar sin problemas, a un precio comedido.También me podria interesar, un cambio por un armis original para un omega speedmaster profesional MARK II, ajustando diferencias si las hubiera en uno u otro sentido. Saludos y ¡ FELIZ AÑO !.
 
NUEVAS FOTOS, PARA QUE PODAIS VER EL EXCELENTE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL MOVIMIENTO, PERFECTAMENTE LIMPIO Y ACEITADO. UN RELOJ TOTALMENTE RESTAURADO AL QUE NO HAY QUE HACERLE NADA, SOLO DISFRUTARLO. UN SUPER PRECIO, PARA UN RELOJ EN ESTAS CONDICIONES. SALUDOS A TODOS.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
NUEVO PRECIO 145 E. Creo que es una ganga, ya que es un reloj de remonte manual totalmente restaurado y que funciona de maravilla. Saludos a todos.
 
Vendido, gracias al foro y al compañero que se lo ha quedado. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie