• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tous cuarzo

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta un reloj TOUS de cuarzo con cristal mineral y 42 mm. de diámetro. El reloj está de reestreno, tan solo tiene dos puestas y fué por casa. No tiene marcas de uso, tan solo un par de pelillos en la tapa trasera. La correa de piel original está como el reloj, sin uso. No tengo ni caja, ni documentación, ya que al no ser de un reloj muy importante no las suelo guardar.
El precio que le pongo con envío por correo certificado sin asegurar es de 60 €.
Os pongo ahora unas fotos del mismo:

img2247a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2242wj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2243k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2244c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo que parece que se ve en la foto no son pelillos ni marcas, son marcas de las huellas, el reloj está impoluto, así como el cristal.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2246i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí y muchas gracias al foro por cedernos este espacio.
 
Vendido a un estupendo forero. Muchas gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie