• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Phenix Dotación ejercito Alemán Segunda guerra mundial. WWII

  • Iniciador del hilo Firefly
  • Fecha de inicio
Firefly

Firefly

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros
Por tenerlo repetido y pensando en futuras compras voy a sacar a la venta este fantastico reloj que combatio en la segunda guerra mundial. La descripcion;
Reloj de pulsera fabricado por la casa Phenix, con número de contrato con el ejercito alemán D11035H. El dial lleva escrito además del nombre de la marca, “Wasserdicht”, “Stogessichert” y “Antimagnetisch” en alemán. Conserva el recubrimiento original tanto de los números como de las agujas. Trabaja con un calibre AS1130 de 15 joyas terminado con bandas verticales. La caja es de Latón cromado, mientras que la tapa trasera es de acero inoxidable. Conserva muy bien el cromado original, lo cual es un plus añadido en estos relojes. Funciona con una precisión muy buena y es ideal para ponerlo tanto en el dia a dia como para coleccionismo. El precio son 260 euros, envio por correo certificado incluido. Con esta magnifica correa incluida.
delantera.jpgmecanismo.jpgtrasera.jpgcorrea.jpg
Marca:
Phenix
Modelo:DH dotación
Año:1942
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual
Cristal:Plexy
Esfera:Negra
Brazalete:Nato (preciosa)
¿Estuche? s/nno
¿Documentación? s/nno
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o Cambio)260
¿Envío incluido? s/nSi (certificado)
Cualquier duda no dudeis en preguntar


Gracias a todos y al foro por el espacio ofrecido.
 
Vendido a la espera de confirmación de pago.

Gracias al foro y al fantástico compañero que se lo queda.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie