• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj orient automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, siguiendo con la restructuracion de la plantilla, como ha entrado varios pues varios tienen que salir y uno de ellos es este bonito y atipico orient automatico con caja especial muy bonita con unas medidas de ancho 38 mm sin corona ya que la misma queda escondida en la caja y de alto tiene una medida de 42 mm. El armis que traia cuando lo compre estaba muy mal por lo que le compre el armis estilo milanesa que lleva en las fotos (entrego eslabones que me sobraron ya que mi muñeca es muy pequeña). El reloj esta recien salido del relojero que le ha dado un repaso a la maquinaria que funciona a la perfeccion. En la caja se pueden apreciar algunos pelillos pero minusculos que ni se aprecian en las fotografias.[/font] [font=&quot]entrego solo el reloj que es como lo adquirí. El precio que le pongo es de 55 euros con envio incluido por correo certicado con nº seguimiento (solo la milanesa ya me costo 24 euros).[/font] [font=&quot]ahora unas fotitos del artista:
[/font] dsc02661c.jpg
dsc02656p.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02657r.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02658m.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02659fx.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02660o.jpg[font=&quot]
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por cedernos este espacio.
Un saludo.
Chema.
[/font]
 
Subida con rebaja 50 euros con gastos envio incluidos.
Gracias a todos.
Un saludo.
 
Nueva subida con rebaja, ahora este precioso orient puede ser tuyo por
...............................45 euros con envio incluido................................
Gracias a todos/as.
Un saludo.
 
Subidita con bajadita de precio de esta preciosidad de Orient con milanesa.
40 euros con envio incluido.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Hola compañeros una subidita con rebaja creo la última puesto que esta casi regalado.
Ahora puede ser tuyo por 35 euros#con envio incluido (ya solo la milanesa lo vale).
Un saludo a todos/as.
 
Pues nada finalmente el reloj esta VENDIDO a un estupendo y nuevo forero.
Gracias a todos los interesados y en especial al foro por el espacio que nos cede.
Un saludo a todos/as.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie