• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Nintendo Tetris para nostálgicos

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta un reloj de mi colección personal sólo para nostálgicos de los '90. Se trata de un reloj Nintendo con el juego del Tetris en un estado próximo al NOS, ya que solo ha sido utilizado para su contemplación y para echarse unas partidillas.

Este modelo es bastante raro ya que es totalmente rojo, tanto caja como pulsera. Funciona perfectamente y su estado estético es muy bueno. Aquí las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la tapa original...

lostimage.jpg


El precio que le pongo es de 60 Euros envío a la península incluido.

Para cualquier cosa me envíais un privado. Saludos a todos y gracias al foro por este espacio.
 
Subida mensual con rebaja de verano. 55 Euros envío a la península incluido.
 
He observado que en la pantalla no se muestran dos puntos ubicados en la parte inferior izquierda, jugar se puede jugar igual pero por ese detalle rebaja importante.

35 Euros envío a la península incluido. Saludos a todos!
 
... También lo cambio, por casi cualquier otro reloj... Saludos!
 
Vendido a un compañero del foro. Muchas gracias a todos y en especial a este compañero. Ruego a los Sres. moderadores que cambien la cabezera del anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie