• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mujer Vostok Europe Rocket N1 lady prácticamente nuevo 150 euros.

Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Se lo regalé a mi mujer hace casi dos años ya y se lo ha puesto muy, muy poco porque dice que es grande para ella. Lo único mínimamente tocado es la correa negra en la zona donde pasa la hebilla. Aún así la morada está a estrenar. El único problema es que no tengo el estuche ni los papeles porque mi MDD no tiene ni idea de lo que hizo de ellos. En el precio está incluido el envío, por supuesto. En la página de nuestro compañero RelojesDe podéis ver las características principales: 40mm, cristales de Swarovski, movimiento kinetic de Seiko, esfera de madreperla...

lostlink.jpg


Fotos de ahora mismo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Lo subo y rebajo a 120 euros, prácticamente a 1/3 de su PVP.
 
Atrás
Arriba Pie