• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mondia sunstar automatico

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]hola a todos, siguiendo con la restructuracion de la plantilla, como ha entrado varios pues varios tienen que salir y uno de ellos es este mondia sunstar automatico muy dificil de conseguir y menos en el estado que está esta preciosidad. El reloj esta en perfectas condiciones (como se puede apreciar en las fotografias adjuntas) ya que desde que lo compre solo me lo he puesto un par de veces, ademas de que acabo de recogerlo del mi relojero que le ha hecho una revision y lo ha dejado perfecto. El reloj tiene pase rapido de fecha con un sistema que nunca habia visto que es apretanto la corona hacia dentre. Lo entrego con una correa de de piel antialergica de color azul con pespuntes blanco que esta como nueva con solo dos puestas. [/font] [font=&quot]el reloj tiene unas medidas de ancho de 39 mm sin corona y 41 con ella, de alto tiene la misma medida que de ancho. Entrego solo el reloj ya que asi lo adquirí.[/font] [font=&quot]el precio que le pongo a esta preciosidad que seguro me arrepiento de vender porque es casi imposible encontrar otro en estas condiciones, es de 180 euros con envio incluido por correo certicado con nº seguimiento.[/font]
[font=&quot]ahora unas fotitos del artista:[/font]
dsc026212.jpg
dsc02622rv.jpg
dsc02623bt.jpg
dsc02624u.jpg
dsc02625ux.jpg
y ahora la obligatoria con la firma:
dsc02626b.jpg
gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por el espacio.
Un saludo.
Chema.
 
Reloj vendido a un estupendo forero.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
Un saludo.
Chema.
 
Atrás
Arriba Pie