• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Modelo Toro edición limitada 969/3000

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
--------------------------Pues fruto de uno de esos regalos que no te hacen,sino que te perpetran,tengo este reloj metido en su caja correspondiente.Y como tengo otros tres relojes en verde y no soy muuuy cuarzero yo,al foro vá,para que alguien lo use
Marca:
Toro watch,una edición especial de la prestigiosa "Maison" :laughing1::laughing1::laughing1:"Galería del Coleccionista"
Modelo:Toro watch
Año de compra:2012
Estado: (nuevo/usado)Pues de absoluto reestreno! una puesta(cogerlo,sonreir,decir...."que original":-P y al cajón!)
Movimiento:Miyota cuarzo japonés:Movimiento tricompax con calendario con paso rápido.
Caja (medidas):41 mm sin corona,45 mm con corona.Ancho entre asas,22 mm.La caja tiene una mini marca en la parte trasera a espejo,fruto de la apertura para el cambio de pila y revisión (superada hasta 5 atmósferas) del hermetismo.En todo lo demás,cero marcas!
Cristal:Con un bonito efecto abombado.No sé si mineral o zafiro,así que digo mineral,y me quito problemas!;-)
Esfera:Con disposición tricompax,en un original color verde botella y con el logo del toro debajo del índice de las 12 y con la bandera de España en la parte inferior de la esfera...ideal para ponértelo en según que barrios de que según que provincias del territorio nacional.....:flirt:
Brazalete:Caucho original de la marca,con cierre deployante
¿Estuche? si,caja exterior de cartón,caja interior tipo madera.
¿Documentación? sí,manual de instrucciones y la tarjeta sin fecha de "Galería del coleccionista"
¿Garantía vigente? Ni idea!La tarjeta NO está sellada.
Precio: (o Cambio)90 euros de curso legal del banco de europa
¿Envío incluido? s/nclaro,y por supuesto,con el mundialmente famoso "Sistema cabanillas,si no te gusta,te devuelvo tus perrillas"!
Forma de envío

correo certificado.


toroback.jpgtorofirma.jpgtorobox.jpgtorotest.jpgtorotest (2).jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie