• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Militar Automático 70´s

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Marca: West & Watch Co. Sowan
Modelo: Prima
Año de compra: Fabricación década 1960-70
Estado: Usado
Movimiento: ETA Swis Made Automático
Caja (medidas): 34 mm. s/c
Cristal: Plexi
Esfera: Negro
Brazalete: Acero original
¿Estuche? No
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 75 euros
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Certificado


lostimage.jpg


7UOO53.jpg


R84eRs.jpg


PeHlj1.jpg


N4KIiU.jpg


Precioso reloj militar de la marca West & Watch Co. Sowan, reconocida y especializada en diseños militares. En cierto modo encuentro parecido con los relojes Hamilton de su misma época, al coincidir en tamaño y diseño estilo militar.

Se dice que Lawrence de Arabia lucía un reloj de esta marca al igual que los soldados británicos que lo acompañaron durante la guerra.

Funciona correctamente. Esteticamente se le nota el paso del tiempo como puede observarse en las fotos. Me encanta el diseño de su esfera y las agujas tipo catedral, realmente el conjunto es de un buen gusto envidiable. Mecanismo, corona, tapa trasera y pulsera marcadas con W de la marca (todo un detalle).

Aviso: La fecha de la foto es del 1/02/2015, me confundí de mes. En cuanto a su caducidad de 4 meses, tomaré de referencia enero para evitar cualquier mal entendido. Disculpadme y gracias.
 
Rebaja a 70 €uros
 
Envío incluído 65 €uros.
 
Atrás
Arriba Pie