• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj medico-enfermera vintage en estado "nos"

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos dias y Feliz Año Nuevo a todos.
Propongo para cambio esta preciosidad de reloj "Halcón" adquirida hace tiempo a un amable forero que me ha permitido hacer uso de sus fotografias de altisima calidad ya que mi camara es bastante humilde y mis artes fotográficas tambien,se trata de un reloj de bolsillo de médico y enfermera que utilizaban hace muuuuchos años , se llevaban sujetos a un imperdible o cadena en el bolsillo izquierdo sobre el pecho , de tal forma que sólo tenían que inclinar la vista para saber la hora o calcular el pulso mientras tenían las manos ocupadas.
Su estado es "NOS" (New Old Stock) , ¡ impecable ! , el que lo compre lo estrena , ni más ni menos. Estamos ante una de esas piezas muy dificiles de encontrar y mucho menos en el estado de esta .
Caja de acero de 30mm de diámetro y 40mm de largo.
Calibre suizo de cuerda manual en perfectísimo estado de marcha. Corona en formato "diamante" . Aplicaciones de sustancia lumínica en tritio "T Swiss Made T" . El dial cambia de tonalidades según sea la incidencia de la luz ¡Precioso! (fijarse en las fotografías ) .Cristal "Plexi" .Cadena original de acero para colgar el reloj en el bolsillo , cuello,etc.
No tengo preferencias para cambios exceptuando clasicos de tono oro que no van conmigo...
halcon.jpg


halcon lu.1.jpg

halcon lu.3.jpg


halcon lu.2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • halcon lu.2.jpg
    halcon lu.2.jpg
    79,8 KB · Visitas: 99
Buenas tarde compañeros...sigue esperando dueño esta rara preciosidad ...
 
Buenas tardes,toca subidita...
 
Burnas noches....empujoncito...up!!!
 
Pues parece que lo adopta un ok,Natalia,un amable compañero del foro.
Gracias a los interesados y al foro por la cesión del espacio.un saludo
 
Atrás
Arriba Pie