• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecánico con alarma.

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me ha llegado hace escasos días este Thermidor alarm, y es un reloj que me gusta, pero me imaginaba algo de una estética menos "militar".

El reloj tiene una caja de unos 36-37mm sin contar las dos coronas, que le dan un estilo supercompressor.

Esfera negra, con un buen lumen y marcas en todo el circulo exterior para la función alarma, para orientarnos donde caen los 15-30 o 45 minutos de cada hora.

Bisel bidireccional, con un triángulo color burdeos a las 12.

Movimiento mecánico.

Tiene una alarma que funciona a la perfección.

Está en muy buen estado, con una correa nato verde, que me he recortado, y la he dejado para muñecas de 17,5-18 cm. Por que era excesivamente larga de origen, con mucho metal y la he tuneado a mi gusto.

Y ahora las fotos
DSC01736.jpgDSC01734.jpgDSC01730.jpg
DSC01735.jpgDSC01727.jpgDSC01722.jpg

El precio es 170€ envío incluído en la península.

Un saludo.
 
Retirado de la venta por el momento
 
Atrás
Arriba Pie