• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj guess w1654sgz

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este reloj de cuarzo con crono GUESS, que me regalaron en Marzo, y que creo que me he puesto tan solo una vez. Como veo que al final se va a pudrir de aburrimiento en mi estuche de relojes, prefiero venderlo por si a alguien os gusta y os puede interesar. En una relojería vi que su precio era de 240 € (ya sabemos como se inflan los precios de estas marcas de moda). Como no se ni que hice con la caja que traía ni con sus papeles, teniendo en cuenta que esta practicamente de reestreno, le pongo un precio muy muy bueno de 70 € que se realizaría por tranferencia o ingreso por adelantado, con los portes a cargo del comprador por el medio que prefiera.

Ahora unas fotitos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo mando perfectamente envalado para que llegue totalmente OK.

Un saludo.
 
Subidita, que tras contestar algun privi, lo tenía olvidado.
 
Subidita, que lo tenía olvidado.........;-)
 
Atrás
Arriba Pie