• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj glycine incursore power reserve dlc automático

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

En esta ocasión pongo para la venta o cambio mi glycine, por acumulación de automáticos, solo hora,y negros, ahí es nada. Comentar que el reloj ha sido comprado por mi el año pasado, en centro oficial. El reloj está muy cuidado pero tiene alguna pequeña marca, ya se sabe el tratamiento dlc que lleva que es muy delicado. Viene en una caja espectacular, con hueco para correa y herramienta de cambio de pantalones pero ninguna de las cosas me vinieron con su compra. Os pongo la tabla resumen:


Marca:
Glycine
Modelo:Incursore
Año de compra: n/s2015 junio
Estado:Muy poco uso
Movimiento: Automático Con reserva de MarchaAUT.Power Reserve
Caja (medidas):46 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Cuero grueso
¿Estuche?SI
¿Documentación?SI (garantía), instrucciones No
¿Garantía vigente?SI
Precio: (o Cambio)600 euros o cambio
¿Envío incluido?SI por MRW



























Características especiales:


  • Reserva de carga:46h. - 28.800 alternancias por hora- Edición Limitada de 300 ejemplares.
  • Fondo roscado de cristal de zafiro que permite ver la maquinaria.
  • Corona enroscada
  • Cierre de hebilla.
  • El movimiento tiene una masa oscilante rodiada sobre cojinetes de bolas con acabado tipo "Côtes de Genève" , decorada con coronas Glycine y con la figura de un avión grabada. Los puentes tienen también baño de rodio con decoración "perlé" y tornillos visibles en azul.
  • Posee una lupa de cristal de zafiro que permite ver mejor el calendario. Además tiene un indicador de reserva en la esfera del reloj a las 6h.

Comentaros que el reloj cuenta con alguna marca, a la altura del 10 y en una de las asas, se puede ver en las fotos, y en la trasera (espectacular por cierto) por la apertura ya que me lo tuvieron que ajustar para una mayor precisión.
El reloj es precioso con un cristal de zafiro impresionante y una trasera decorada que es digna de ver, es una edición limitada y se pvp era superior a los 1.200 euros.
Mi precio 600 euros o cambio, para esto último me puede interesar algun reloj con profundimetro (citizen, suunto, tissot...) y a un ecozilla tampoco le haria ascos, como veis todos ellos de buen tamaño, no me ofrezcais vintages porque no me interesan, pero todo lo demás será escuchado y contestado, tanto superiores como inferiores.

Por último las fotos, para dudas y más fotos por privado:
20160411_210215_zpsfg6yt5nd.jpg

20160411_210353_zpstusndzji.jpg

20160411_210511_zpsc78pcony.jpg

20160411_210446_zpsk3nxtluc.jpg

20160411_210407_zps77emndrk.jpg

20160411_210400_zpsmm8eawcx.jpg


Gracias a todos y al foro por el espacio
 
Cambiado a un estupendo forero.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie