• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Flieger PVD con asian unitas manual y correa "artesanal"

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Marca: ???
Modelo: ???
Año de compra: Desconocido, a mi me llego en febrero 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Asian unitas
Caja (medidas): 44 mm sin corona
Cristal: Mineral
Esfera: Negra
Brazalete: Correa piel artesanal

¿Estuche? s/n No
¿Documentación? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o Cambio) 50 euros
¿Envío incluido? s/n Si, mediante correo certificado

Buenas, saco a la venta este reloj, no se mucho sobre su marca, ya que el dial es esteria. Es un flieger en pvd, con caja de 44mm, con calibre asian unitas de remonte manual.
Tiene montada una correa hecha por mi, un poco escasa, quizas le falte 1 mm en las asas, porque el reloj es de 22mm y la tenia puesto en uno de 21mm, pero no se nota casi nada.
Buen estado general, con alguna raya minima en caja, y un rayon en el cristal que va del minuto 35 al 30, y que al natural se nota bastante menos. Os lo detallo en una foto.

Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No me cierro a cambios, pero dare prioridad a la venta.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie