• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Flieger máquina ETA

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues continuamos con la renovación del parque de relojes, así que en esta ocasión saco a la venta un reloj de piloto de la marca alemana de armas HK - Heckler & Koch.


lostimage.jpg



El reloj monta caja de acero de 42mm, con cristal resistente a los golpes y fondo visto a rosca, que deja ver la ETA 2824.2.


lostimage.jpg



El cristal presenta alguna rayadura, y he intentado que se vea en las fotos.


lostimage.jpg



La correa está recién montada, la original era negra, y la verdad no me gustaba; le queda mejor esta de color marrón. Tendrá unas 5 puestas, y por supuesto, muuuuucha vida por delante.


lostimage.jpg




DATOS A DESTACAR:

* Máquina ETA 2824.2.

* Indices y manecilla luminosas.

* Fechador a las 3.

* Caja de acero inoxidable con fondo visto.

* Water Resistant 5 Atm.



lostimage.jpg



Creo que poco más queda por decir; bueno si, el precio. Lo vendo en 190 euros, y el envío a cargo del comprador por el medio que desee.

Para cualquier duda, consulta o aclaración, ya sabéis, contactarme por privado y estaré encantado de contestar.

Saludos.
 
Subidita de rigor, y por cierto, se aceptan proposiciones.
FELIZ NAVIDAD!!.
 
Pues otro mes más y subimos...

Por cierto, decir que el reloj está fabricado por Laco.
 
Arriba de nuevo...

180 euros.
 
Arriba...
 
Pues de nuevo toca subida.

Máquina ETA a un precio fabuloso.

Continua en la caja desde el día que abrí el hilo.

180 euros.
 
Pues ya me había olvidado de él. Sigue en el mismo estado y dentro de la caja.
El que lo quiera 120€.
 
Pues VENDIDO.

Gracias a todos los interesados y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie