• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ferrari Cronografo en garantia. 70% Descuento

  • Iniciador del hilo antjes
  • Fecha de inicio
A

antjes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, saco a la venta este precioso reloj deportivo, que no es que no me guste pero es que alguno debe de salir y este no lo uso.
Es un reloj Ferrari comprado directamente a Ferrari Store en Marzo del año pasado por lo que le queda mas de un año de garantía. Cabe decir que desde este año ferrari ha cambiado su proveedor de relojes y ahora los suministra otro fabricante, este cambio en su politica se debe principalmente a la reduccion de precios y en consecuencia a la calidad de los mismos. Este reloj es de la anterior hornada y eso se ve reflejado en su calidad, superior a los actuales.
Paso a describiros el reloj:
Cronografo Cuarzo movimiento Suizo estilo Bicompax.
Ancho 42mm sin corona, 44 con corona.
Esfera preciosa de excelente calidad en carbono.
Datario Gan fechador.
Corona con logo ferrari de un acabado espectacular.
Trasera preciosa con grabado Ferrari.


Se entrega con toda su dotacion en perfectisimo estado, caja, documentos, y se incluye una pila de repuesto ( renata de las buenas ) asi como dos correas completamente nuevas, la fucsia que es la original con el logo ferrari y otra negra con bordes rojos que la podeis ver en las fotos y le queda genial, tambien lleva un deployante con su logo grabado de muy buena calidad.
El reloj esta prácticamente de reestreno 99/100, hace tiempo que le volvi a poner los plasticos que traia. Como dije le queda mas de un año de garantia y se envia por supuesto con su factura. El precio que le pongo es de195€, es decir practicamente el 30% de su PVP que se iba mas alla de los 600€, envio certificado incluido, si se quiere asegurar añadir 15€ mas.
Y sin más os dejo unas fotos, ya os digo que en vivo gana bastante. Por cierto hace unos meses estaba en el escaparate de la Ferrari Store en la calle Serrano por si todavia esta y alguien quiere pasar a verlo.
No puedo aceptar cambios ya que se va porque viene de camino otro.
Una preciosidad de reloj deportivo para el mas rápido que pida el numero de cuenta. Pido seriedad, los que ya han tratado conmigo saben a que me refiero.

Pd: me he dado cuenta al ver las fotos ampliadas que se ve algo de polvo y suciedad, si alguien quiere mas fotos que me lo pida.































124DDDEA-2B84-492F-A826-3EB10D094F6F_zps5av48hxn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie