• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de vestir con Unitas 6947

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este proyecto personal mio que acabo de recibir montado, limpiado y ajustado de nuestro amigo Francis, monta un calibre NOS Unitas 6497, todo lo demás es nuevo. El motivo de la venta es que me lo veo demasiado grande para mi::blush::.

.- Caja de acero 316L de 43 mm s/c corona, y una altura de 9mm.
.- Cristal Mineral
.- Corona tipo cebolla
.- Trasera vista
.- Asas 22mm
.- Esfera entre blanca y plata con agujas azules vintages preciosas.
.- WR 3Atm.
.- Correa de 22mm a estrenar rojiza con pespunte blanco (creo que una marroncita clara tipo vintage le vendría de perlas)

A destacar una diminuta mota de sucuedad que se ha colado, que aparece junto al VII, que imagino fácil de quitar, y que practicamnete pasa desapercibida.He intentado sacarla en las fotos con el macro, ahí está.

El precio que pongo por él puesto en casa se reduce al costo, esto es, 265 euros enviado por C.C facilitándose el seguimiento correspondiente, para otra modalidad se habla :).

Y ahora las fotos

14+-+1.jpg


14+-+1.jpg

14+-+1.jpg

14%2B-%2B1.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aqui y al foro por ceder este espacio
 
En principio vendido
 
Jopetas, como diria mi hija, con la seriedad de la gente! ..:-((...estoy un poco artito últimamrente de tanta rajada de foreros!!!.....que al final no se vendió...que sigue en venta y para más que animar...se deja todo un unitas suizo en 125 puesto en casa mas barato imposible, reto a cualquiera...:popcorn:, un par de fotos donde se ve mejor la belleza de este reloj (se adjunta como extra la correa liberty en muy buen estado que se ve)

14+-+1.jpg


para mejor apreciar las agujas...

14+-+1.jpg
 
VENDIDO, GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y al foro por el espacio,
 
Atrás
Arriba Pie