• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de observador Laco Bremen (esfera A) con accesorios

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

una vez más, me duele deshacerme de una pieza que me encanta...pero tengo overbooking de relojes con esfera negra.

En esta ocasión le ha tocado (por culpa de un Glycine Incursore que acaba de entrar) a este Laco Bremen esfera A, comprado hace algo más de dos años pero que está como nuevo y funciona a la perfección. El reloj tiene muy pocas puestas (a las fotos me remito) y es imposible encontrar ninguna marca de uso, ni una sola micro raya.

Lo vendo con una correa de piel negra que le queda espectacular, y tres (sí, tres) nato de diferente color: negro, oliva y beige.

Con todas ellas se ve espectacular.

El pack completo lo vendo por 450€ envío incluido. Se descontaría para entrega en mano en Madrid.

Las características

MARCA: Laco


REFERENCIA: 861692


COLECCIÓN: Pilot A


MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga automatica ETA 2824-2


CAJA: acero inoxidable satinado de 42 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883


DIAL: esfera A negra con horas, minutos y segundos con funcion de parada en puesta en hora. Las manecillas son blancas y azules con superluminova.


CRISTAL: zafiro con tratamiento anti-reflejos


RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM


CORREA: correa de piel marrón.


OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y fondo grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

y ahora las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por vuestro tiempo

Saludos
 
El reloj se ha comprometido ya con un forero para entrega en mano en Madrid.


Muchas gracias a los interesados, al foro por este espacio...y por supuesto al forero que lo va a disfrutar.


Saludos
 
Atrás
Arriba Pie