• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuerda espendid nos 35 €

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, estoy sacando a la venta una serie de relojes que no he usado, para financiar la ultima compra que he realizado y otras que tengo en mente, supongo que a muchos les ha pasado esto, seleccionar mas con el tiempo, me gustan todos pero no se puede tener todo.

En esta ocasión se trata de un reloj de la marca Espendid en estado nos

Datos técnicos:
Calibre Swiss Made.
Movimiento de cuerda.
17 jewels.
Calendario a las tres.
Caja metal de primera calidad.
Tapa de acero inoxidable.
Medidas 35 mm. sin corona x 40 mm contando las asas.

El reloj esta en estado nos, es un estok de 1956, nuevo sin uso, Excelente estado, esfera de color azul, marcas horarias en blanco y plata, agujas color plateado, calendario a las tres. Correa milanesa nueva.

Precio de venta 35 € con envío por correo certificado

No ofertas a la baja o cambios,

Gracias al foro por poner a nuestra disposición este espacio

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Toca subida con descuento, con es tos precios no hay mucho margen, pero lo pongo en 30 € con el envio a la península, el reloj esta impecable, en las manos result muy bonito, no es mal precio para un regalo, es una pieza antigua. Saludos.
 
Reloj vendido a falta de ingreso a un nuevo y agradable forero, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie