• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo VOGA a muy buen precio

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, este reloj lo compré hace tiempo para utilizarlo en un proyecto de reloj de pulsera, pero al final se ha quedado en un cajón por falta de tiempo libre que dedicarle al tema.

Decir que funciona perfectamente y ha sido limpiado y aceitado, pero como se puede ver el estado estético exterior no es bueno, fijaros en las fotos, el plexi está rayado, la trasera desgastada, y una de las agujas se le ha caído un poco de luminova, lo compré así porque como yo solo utilizaría la maquinaria, el exterior me traía sin cuidado, lo importante para mi es que funcionase correctamente la maquinaria, y con ese requisito si que cumplía.

El precio que le pongo es de tan solo 37€ puesto en casa por Correo Certificado

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Rebaja importante!!! Para salida rápida 25€ puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie