• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo Longines con calibre de manufactura propio.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues resulta que voy a heredar el reloj de bolsillo de mi fallecido tío,así que para no tener dos relojes de bolsillo,pongo éste en venta.
Marca:
Longines
Modelo:Einstein style( digo esto por que es coetáneo en el tiempo y en el modelo al que compró y usó durante varios años el genio hebreo)
Año de compra:Herencia.
Estado: (nuevo/usado)Usado(evidentemente!)
Movimiento:Manual,de manufactura,fabricado entre los años 45/53,creo.
Caja (medidas):45 mm.Corona a las 12.La caja es de la llamada plata alemana...o sea,alpaca.
Cristal:Plexy,colocado hace muuuy poquito por el compi Samaraqueto
Esfera:Blanco con una preciosa pátina de la edad y una mancha en la esfera, a la altura de las 19 horas.
Brazalete:Cero,es un reloj de bolsillo
¿Estuche? s/nNo,pero te lo mandaré super empaquetado!
¿Documentación? s/nNinguna...es un vintage con más de 60 años!
¿Garantía vigente? s/nNo,no obstante,como lo vendo con el "sistema cabanillas,si no te convence,te devuelvo tus perrillas",si al llegarte no te marcha bien o lo que sea,me lo devuelves tras las primeras 24 horas y yo,al recibirlo de vuelta,te mando tus perras.Eso sí,antes de venderlo le ha hecho un servicio el compañero samaraqueto,con ajuste final...o sea,debe de ir bien!;-)
Precio: (o Cambio)145 euros.podríaa aceptar algún reloj como PARTE ;-) del pago(algún ruski,algún chinorri baratito y grandote..cosas así)
¿Envío incluido? s/nClaro,por correo certificado
Cutrefotos!

longinescara.jpglonginesfecha.jpglonginesback.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me habìa olvidado!Subida al anuncio y bajada brutal de precio...110 pavos puesto en tu casa!(en España.Envìos internacionales,lo hablamos!).
Un Longines de manufactura a precio de Swatch de cuarzo.

Enviado desde mi tontofón!
 
Sigue en venta!puesto en casa por 110 pavos.
Un longines de manufactora por menos de lo que te cuesta un swatch de pilas!

Enviado desde mi tontofón!
 
Sigue en venta!!! 110 pavos!
Si quieres mejores fotos,dimelo y te salen por mail o wassup!

Enviado desde mi tontofón!
 
Nuevas fotos..mismo precio, 110 pavos.

Un longines de manufactura a precio de swatch de cuarzo.
Podria aceptar un amphibia de caja 090 como parte del pago.

a2cc0c6d13b509bc50bba7d3e5edac01.jpg


uploadfromtaptalk1452290333744.jpg

Enviado desde mi tontofón!
 
Atrás
Arriba Pie