• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj circa “I GUERRA MUNDIAL”. Con su muñequera de la época.

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj circa “I GUERRA MUNDIAL”. Con su muñequera de la época.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se trata de un QTÉ BOUTTE, reloj de bolsillo de 1900, con muñequera PATENT 3 de 1907, de las usualmente utilizadas en la I Guerra Mundial.
“Qté” es la abreviatura de calidad (qualité) y “Boutte” señala el nivel de acabado del reloj. “Acabado de calidad”. Por otro lado, y por lo que se dice en la red, parece ser que Qté Boutte es una de las firmas de Dreyfus Freres & Cie. Suiza. No puedo asegurarlo.
El reloj tiene un diámetro de 36,5 mm sin corona.
50 mm con la muñequera que le acompaña.
Dado su más de un siglo de edad y sus muchos años de olvido en un cajón, el reloj marcha bien y está en un estado más que aceptable. El dial no tiene desperfectos y sus agujas son de un hermoso azul que quizá no se aprecie en las fotografías.
Pido por él (puesto en casa por MRW en península) 250 euros. Sólo la muñequera supera ese precio. Transferencia o ingreso y envío.
Ruego, por favor, no se ofrezcan cambios ni ofertas a la baja.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
175 euros puesto en casa por MRW (península).
 
165 € puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie