• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj burberry chronograph

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
[font=&quot]vendo un reloj burberry chronograph que se encuentra perfecto tanto esteticamente (como se puede apreciar en las fotografias) como de funcionameinto, ya que tanto el reloj como el cronografo funciona a la perfeccion. Desde que lo compre me lo habre puesto muy pocas veces de ahí el motivo de estar como esta. El reloj tiene un diametro de 43 mm sin contar la corona y lleva su correa original de burberry de alta calidad. [/font]
[font=&quot]el precio de salida que lo pongo es 180 euros con envio certificado incluido, es porque lo entrego sin su caja y manuales originales, aunque lo mandaria en otra caja perfectamente envuelto para el transporte. Creo que no se me olvida nada y cualquier duda mandar un mensaje y serán debidamente contestadas.
Y ahora las fotos del artista:
[/font] dsc02550ld.jpg[font=&quot]
[/font]dsc02551p.jpg
dsc02557qn.jpg
dsc02558a.jpg
dsc02556t.jpg
[font=&quot]y ahora la obligatoria:
[/font]dsc02559l.jpg[font=&quot]
gracias por mirar el anuncio.
Un saludo.
Chema.
[/font]
 
Bueno pues nada el reloj al final se lo he regalado a un familiar que andaba hace tiempo dandome la "brasa" por el reloj.
Gracias a todos los interesados y tambien, por supuesto, al foro por cedernos este espacio tan maravilloso.
 
Atrás
Arriba Pie