• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Batay vintage

  • Iniciador del hilo chemapamundi19
  • Fecha de inicio
C

chemapamundi19

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este reloj de la marca Batay de mi colección de Vintages. La caja del reloj es dorado, desconozco si es bañada en oro o no, en muy buen estado de conservación con unos grabados en los laterales de la caja muy bonitos. El plexi se encuentra en bastante buen estado.
El calibre del reloj lo desconozco puesto que no se cómo abrirlo puesto que como se ve en una de las fotografías el sistema de apertura es muy original y no me atrevo a intentarlo. El relojes me ha dicho mi relojero que por el sistema que tiene de apertura debe de ser de antes de 1.950.
El reloj es muy bonito, la esfera es de color blanco con una ligera patina. Lo entrego con una correa de cuero con la que lo adquirí hace varios años, la cual está adaptada manualmente ya que la caja del reloj tiene los pasadores para poner la correa fijos.
El reloj funciona perfectamente ya que hace poco ha sido revisado por mi relojero de confianza.
El precio que le pongo a esta preciosidad es de 100 euros con gastos de envió incluidos.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Y ahora las fotos de esta maravilla de reloj:
dsc02459ow.jpg
dsc02460d.jpg
dsc02461d.jpg
dsc02463f.jpg

Y ahora la obligatoria:
dsc02466g.jpg

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui.
Chema.
 
Subidita con rebaja de este precioso vintage, lo dejo en 80 euros envio incluido.
Saludos, Chema.
 
Arriba con rebaja, ahora 70 euritos de nada.
Un saludo.
 
Nueva subida para esta pequeña y muy antigua preciosidad.
Ahora te los llevas por 60 euros con gastos envio incluidos.
Un saludo.
 
Pues nada el reloj esta VENDIDO y cobrado a falta del envio que sera mañana.
Gracias por todo Rafa ha sido un verdadero placer, eres un magnifico forero y mejor persona.
Gracias tambien al resto de los interesados.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie