• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ball Ionosphere chrono

  • Iniciador del hilo suizo88
  • Fecha de inicio
S

suizo88

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho meditarlo me dispongo a vender este reloj que en lo que a estado en mis manos a sido toda una satisfacción. 0 errores y una precision milimetrica (en COSC). Lo que me lleva a esta decision es que estoy achicando la colección me estoy quedando con muy poquitos y algunos tienen que salir

El reloj en cuestión es:

Marca: Ball
Modelo: Fireman Ionosphere Chrono
Movimiento: 7750 (acabado TOP)
Cristal: Zafiro (con tratamiento antirreflejos por ambas caras)
Correa: Armix Y una correa en piel marron chocolate pespunte beige con uso
Tamaño 43mm x 14mm
Características detalladas en el siguiente enlace

http://www.ballwatch.com/index.php?option=com_collections

Lo que mas destaca de este reloj es su iluminación nocturna.Gracias a 19 microtubos de gas parece que llevas un cuadro de avion o coche en la muñeca y ademas no hace falta recargarlo con luz por lo que en cualquier momento de oscuridad puedes consultar la hora o la medición del crono sin problemas.

Sin mas preámbulos las fotos de pésima calidad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Foto sacada de la red para que veáis su iluminación nocturna
lostimage.jpg


Por ultimo foto papelito
lostimage.jpg


El precio que fijo por este reloj es de 700 € (recordad que su PVP es de 1800 €), y el metodo de envio seria hablarlo con el comprador.

Cualquier duda por privado. Por favor absteneos de hacer ofertas ridículas por el reloj tengamos un poco mas de educación y un poco menos de osadía

Gracias por llegar hasta aqui

Abraham
 
Pasado el mes de rigor toca subida de este reloj que espera ansioso en la caja que alguien lo disfrute.
 
Vendido fuera del foro. Gracias por el espacio ofrecido

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie