• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático de diseño

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj Quicksilver automático. Como se puede observar en las fotos es un reloj con un elevado diseño, y esto junto con su color dorado le hacen llamar la atención donde vaya.

El estado del reloj es bueno, tiene algunas marquitas de uso, principalmente dos cosas: una pequeña marca en el dial en torno a la 1 que se puede apreciar en alguna foto, se ve dependiendo de como incida la luz y una pequeña marca en la corona que se puede ver en una foto.

Tengo caja y documentación. Asi como los eslabones que retire en su momento del armis.

Características:

Cristal mineral
Maquinaria automática con indicador de fecha
Caja de acero
Armis con deployante.
W.R. 10 bar - 100 m

Precio: 95 euros con envío incluido. Me pueden interesar cambios ya el motivo de la venta es la ampliación de la colección. Respondere todas las oferta serias.

Gracias al foro y a los foreros.
 
Subida a 75 € mismas condiciones.

Me interesan cambios por otros relojes aportando dinero si fuera necesario: Orient, Certina, Hamilton.

Un saludo.
 
Subida al mismo precio, 75 €.

Se admiten ofertas de cambios.
 
Subida arriba
 
Subida, después de mucho tiempo.
 
Rebajita de navidad, por 60 € es vuestro
 
Seguimos en 60 euros.
 
Vendido a un estupendo forero.

Pendiente del pago.
 
Atrás
Arriba Pie