• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj automático Colomer & Sons ASTRONOMY I LIMITED EDITION

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pongo a la venta este estupendo Reloj de la MarcaColomer & Sons, modelo ASTRONOMY I LIMITED EDITION con manecilla de hora, minutos en el centro, contador de segundos a las 6H, indicador de fecha de gran tamaño a las 12 H, indicador Fase Lunar a las 6H. Movimiento automático de 29 rubíes. Calibre2528, reserva de marcha 42 horas, cristal frontal y posterior de mineral reforzado, tamañode la caja 45 mm, sumergible a 50 metros correa de cuero y cierre de hebilla simplede acero inoxidable 316 L. Está en perfecto estado salvo pequeñísimas rallasque casi no observan a simple vista. Se acompaña de cajaoriginal y de toda la documentación. El reloj se compró en diciembre de2009 pero tiene muy pocas puestas 7 u 8 a lo sumo. El precio deventa es 110 € los gastos de envío a costa del comprador. El papel de la fecha es de ayer pero ayer no pude subir las fotos y hoy no disponía de la cámara, lo siento. Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 
Subida, después del periodo de tiempo reglamentario subo este magnífico reloj y lo dejo en 80 €, los gastos de envío sin asegurar por mi cuenta.
 
Vendido a un buen compañero del foro. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie