• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ana digi con calibre japonés por 19 euritos de nada puesto en casa!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Seguimos vaciando la caja de relojes...::cry::::cry::::cry::.

En esta ocasión,vendo una curiosidad.

Un reloj ana-digi de la marca Royal Military.Caja cromada de 46 mm,con tapa trasera de acera a presión.Tamaño 24 de correa.

El bisel exterior es giratorio y tiene un bisel interior en la propia esfera graduado a 60 minutos.

La esfera es de un muy poco visto color rojo.


En su interior un calibre de cuarzo japonés,con día de la semana,mes,año,alarma,crono y una super potente luz nocturna azulada...muy chula!



Te lo mandaría con su caja original de cartón con el logo de la empresa,su hojita de instrucciones y la etiquetita original.

Como la correa que tratía de serie era una de genuino plástico,te lo mando con la correa de lórica roja water-proof a juego con la esfera,con la hebilla de acero original con la marca impresa..y de regalo,una segunda correa de cuero marrón legítimo A ESTRENAR.

Resumiendo..por lo que te cuesta practicamente una lórica roja,te llevas otra correa y encima,un reloj con su caja y papeles..estupendo para ir al campo,hacer una barbacoa,pintar en la casa,dejarselo a los niños...sin miedo a fastidiar uno bueno!;-)

Y todo por menos de 20 rídiculos euros!

Operativa: tú me mandas la pasta a mi cuenta,al llegarme,te envío el reloj por correo certificado y te anticipo por privi el número de seguimiento.

Al llegarte,tienes 24 horas para probartelo y si no te gusta...usas el sistema cabanillas...te devuelvo tus perrillas! (previa devolución a tu cargo del nene).

Ruegos,dudas y preguntas por privi o mail a german arroba germancabanillas.com

Gracias por llegar aquí y al boss,por dejarnos este sitios para nuestros tejemanejes..lejos de los ojos de las mdd´s!:D

Y ahora,cutre fotitos!:pardon: militaryrojo.jpgmilitaryrojofecha.jpgmilitaryrojomuñeca.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido! Gracias al nuevo dueño y como no,al foro,por dejarnos este sitio para nuestros trapicheos!
 
Atrás
Arriba Pie